Tour Virtual Matterport para viviendas

En ocasiones, no es suficiente con el reportaje fotográfico para mostrar todos los detalles de una vivienda que se pone en alquiler o venta para atraer la atención de los posibles inquilinos o arrendadores. Además, hemos constatado que en los últimos tiempos los grandes portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasasa, Airbnb...) posicionan mejor aquellos inmuebles que incluyen un vídeo o una visita virtual.

Por ello, en Home Stager Valencia te ofrecemos también la posiblidad de mostrar tu vivienda con un Tour Virtual inmersivo, en el que los futuros compradores podrán recorrer la casa, piso o chalet de arriba a abajo, percibiendo todos los detalles y haciéndose una idea completa de todas las estancias y dimensiones, incluso ¡sin tener que hacer la visita presencial!, lo que te ahorrará también mucho tiempo al evitarte visitas que son infructuosas.

Para la realización del Tour Virtual utilizamos la tecnología de Matterport®, que combina un escáner láser con una cámara de alta resolución, para obtener vistas totalmente realistas en 360º.

Además del Tour Virtual, también incluimos una maqueta 3D de la vivienda y un plano 2D con medición de cotas, para que los interesados en tu inmueble puedan conocer de antemano las medidas de todas las habitaciones.

¿Te interesa?... pues contacta conmigo

Gemma Mahiques
Home Stager Valencia
638 447 709
gemma@homestagervalencia.com